¡ADVERTENCIA!

No se tolera ni acepta la coercion, el sexo forzoso, la pedofilia ni ninguna otra forma de depravación, delito sexual y/o acto contra la integridad fisica, sexual, moral y/o psicologica de las personas.

En este blog se considera el sexo como una actividad humana que, como mínimo, debe ser un juego, placer y divertimento entre personas adultas, en completa libertad y discernimiento.

Todos los relatos son ficticios. Todos los personajes, aunque no se aclare, son mayores de edad (18 años o mas) y acceden a los actos sexuales en completa libertad.

Todas las fotos que se suben pertenecen a mujeres adultas. Actrices, modelos y celebridades profesionales. Las mismas se usan solo a fines ilustrativos de los relatos.



Cookies

Este blog hace uso de cookies (galletas informáticas) que se instalan en la PC del usuario. Esto con el único fin de mejorar la navegabilidad.

Al ingresar a este blog se da por echo que acepta dichas condiciones.

jueves, 16 de julio de 2015

Sexo con Mascaras



Mimi es una chica de 23 años, de unos 165 cms de estatura, piel trigueña, cabello largo, lindos labios y pechos, aunque no grandes, algo generosos. Se sentía orgullosa. La habían invitado a la fiesta. Mimi llevaba puesto un vestido negro, largo y recto. Un vestido de noche. Simple pero bellamente sobrio.

La fiesta se celebraba en un salón con muchos invitados, mesas, comida y abundante bebida. Bastante formal. Un gran salón con mesas, mucha comida, bebida e invitados por doquier. Todos vestidos formalmente y exquisitamente. Pero todos llevaban algo mas.
La fiesta se caracterizaba porque todos han de llevar puestas mascaras. Mascaras mas o menos ornamentadas que cubran su rostro. Algo que agrega misterio al asunto y desinhibe un poco ya que se conserva el anonimato.

Y así estaba Mimi. Con un bello vestido que cubre todo su rostro, inclusive la boca, excepto los ojos, y bebiendo de a ratos una copa de buen vino rosado.
Pero se da cuenta que alguien la observa. Un hombre. Alto de cabello cortado al ras. Zapatos negros, pantalón negro, camisa blanca y una gabardina negra. Ha preferido omitir la corbata o mono. Le recuerda a Christian Bale y decide ponerle ese nombre ya que, como corresponde a la naturaleza del evento, no sabe el verdadero.

Ella se toca la boca de la mascara con la punta de los dedos y hace el gesto de soplarle un beso. Puede ver como el le guiña un ojo y le lanza un beso (la boca de el esta descubierta). Se dirige a un pasillo aledaño y se dedica a mirar un espejo. Unos momentos después lo ve acercándose en el reflejo del mismo. Le apoya las manos en los hombros que deja caer por los antebrazos. Cuando ve como se acerca a su cuello, Mimi cierra los ojos, y deja que le bese el cuello.
Mimi se abraza a si misma y Christian la rodea con los brazos. Ahora son dos pares de brazos rodeando su pecho abrazándola. Se deja apoyar en el frió espejo. Su mejilla derecha, la parte descubierta, sobre el frió vidrio y la mejilla derecha, cerca de la oreja, y el cuello los calidos beso del hombre.

De golpe ella se da vuelta y le mira fijamente. Parpadea repetidamente como gata seductora. Lo toma de la mano y lo lleva hasta una habitación. El cierra la puerta tras de el.
Se miran fijo por un rato, de pie ante un gran sofá, hasta que Christian la empuja contra una pared y vuelve a besarle el cuello. Ella le acaricia el cabello. El la sigue besando y baja hasta su pecho y besuquea entre su cuello y por encima de sus senos. Mimi se deja llevar.

De pronto siente las manos de en su espalda desabrochando su vestido y después bajándoselo hasta la altura del abdomen. El la mira fijamente mientras su manos se apoyan en sus senos, con los corpiños aun puestos. Pero un momento después se los quita. Ella se cubre los pechos con los brazos haciéndose la tímida y avergonzada. El vuelve a besar debajo del cuello.
Mimi se deja llevar por los ahora besos y caricias en su vientre. El le baja el vestido hasta las rodillas, ahora besa y acaricias sus piernas. El le quita totalmente el vestida. Solo su bombacha abajo y brazos encima cubren sus intimidades.
Christian se quita la gabardina. La mujer con la mano diestra le desabrocha la camisa y se muerde el labio inferior al ver su fornido torso. Se quita la ropa desnudándose de la cintura para arriba (Como corresponde la mascara no se la quita). El la abraza y le besa el cuello, bajas hasta su pecho de vuelta y, por fin, hace los brazos de Mimi a un costado, quien apoya sus manos en la pared.
La mano derecha de el va hacia su seno derecho y la boca hacia el izquierdo. Se deja llevar mientras lame y succiona su seno. Apoya la cabeza contra la pared y cierra los ojos mientras la punta de su lengua hace círculos alrededor de su pezón.

Mimi le toca la entrepierna y siente su miembro. Le desabrocha y baja el pantalón y el le sonríe. Christian cierra los ojos y exclama “Siii...” cuando le toma su erecto pene entre las manos. Ella masturba, con ambas manos, ese duro pene por un rato. Piensa en lo masculino que le resulta, ese duro y firme pene, y se muerde el labio inferior.
Ella se arrodilla. Pone el pene entre sus senos, y con las manos, los presiona para hacer presión sobre el miembro. Lo masturba con sus pechos. Su pene entre sus suaves tetas. Que suben y bajan masturbandolo.
Mimi pone en el suelo la manta que cubre el sillón junto con algunos almohadones. Ahora boca arriba sobra la misma apoya el pene de el contra su vientre y lo cubre con sus manos. El se mueve de adelante hacia atrás como si la penetrara, solo que se mueve entre sus manos y la piel de su abdomen. Mantiene el ritmo un rato hasta que eyacula y el semen mancha abdomen de ella.

Se pone de pie. Christian, aun arrodillado, la ve alejarse, hasta una esquina donde con unos paños se limpia el semen. Vuelve para ubicarse de piel ante el y sensualmente se quita la bombacha. Se sienta en el sofá, frente a el, con las piernas abiertas con un dedo le indica que se acerque y le dice “Hazme gozar un poco mas a mi”.
El hombre acerca su cabeza al pubis de ella, quien abre mas las piernas, y con la lengua lo recorre. Ella echa la cabeza hacia atrás. Christian ensaliva su indice izquierdo y lo introduce en la vagina, después hace lo mismos con el indice y dedo medio. Entran y salen de su sexo como un pene mientras su lengua le estimula el clitoris. “Así dios mio” Exclama Mimi “No te detengas”. Le apoya las manos en la nuca empujándolo hacia ella.
Su vagina es amarga y deliciosa. Cada vez mas se excitan. Así están varios minutos mientras su vagina se va calentando.

-¿Como estas mi amor?-Pregunta Mimi
-A mil-Le responde Christian.-¿Y tu?-
-Bien humeda-
-Ya me di cuenta-
-¿Y como estas abajo?-
-Erecta, bien dura y lista-
Sin mas palabras Christian se sube al encima de ella. Se miran fijamente a los ojos. El la penetra. Mimi lo abraza con fuerza y apoya su frente contra la de el (con mascaras de por medio) pudiendo mirar sus lindos y oscuros ojos mas de cerca. Con su cadera moviéndose de adelante hacia atrás. Ese duro y vigoroso pene, estocada tras estocada, en su humedecida vagina. El la masturba con un mano. Ella se muerde los labios. El sube el ritmo. Ella sonríe, aunque el no vea la sonría. Se excita mas y gime. Quiere que dure por siempre.
Eyacula dentro suyo y sus cuerpos se sacuden. Su semen invade su vagina y ella da un largo gemido.

Tras un rato recostados se visten tranquilamente. Se miran fijamente. Christian se acerca a el, apoya sus manos en los hombros de ella y su frente en la de ella. Mirándose fijamente a los ojos le dice “Eres toda una fémina” a lo que ella responde “Tu no te quedas atrás”. Se dan un largo abrazo.
Aun abrazados se miran fijamente a los ojos y Christian besa los labios de la mascara. Mimi casi que siente un beso de verdad en sus labios, pero para ella cuenta igualmente como un beso de verdad.

Tras salir de la habitación, y de vuelta a los ruidos de la reunión, Christian besa la mano izquierda de Mimi, la acaricia un poco y se aleja. Ella hace lo mismo yéndose en la dirección opuesta.


Ninguno de los dos sabe el verdadero nombre del otro, ni como es su rostro, pero si saben que es “Aquel amante con quien goze”.

No hay comentarios.: