¡ADVERTENCIA!

No se tolera ni acepta la coercion, el sexo forzoso, la pedofilia ni ninguna otra forma de depravación, delito sexual y/o acto contra la integridad fisica, sexual, moral y/o psicologica de las personas.

En este blog se considera el sexo como una actividad humana que, como mínimo, debe ser un juego, placer y divertimento entre personas adultas, en completa libertad y discernimiento.

Todos los relatos son ficticios. Todos los personajes, aunque no se aclare, son mayores de edad (18 años o mas) y acceden a los actos sexuales en completa libertad.

Todas las fotos que se suben pertenecen a mujeres adultas. Actrices, modelos y celebridades profesionales. Las mismas se usan solo a fines ilustrativos de los relatos.



Cookies

Este blog hace uso de cookies (galletas informáticas) que se instalan en la PC del usuario. Esto con el único fin de mejorar la navegabilidad.

Al ingresar a este blog se da por echo que acepta dichas condiciones.

jueves, 15 de octubre de 2015

Sexo en Invierno

La protagonista de este relato es Mariela una damita de cabello negro, menuda y busto algo generosos. Gusta vestir faldas o minifaldas y, en un día de invierno, no es la excepción. Pulover, falda y pantys, que le llegan hasta la cintura, para abrigarle las piernas.
Mientras cruza una plaza un hombre se le acerca por detrás. Es un vecino que hace tiempo la observa con deseo, y ella hace lo mismo. Ella se voltea y le levanta una ceja, con lo cual el sonríe. Tras un rato, ella se vuelve a voltear y le guiña un ojo, y el vuelve a sonreír. Sabiendo que le sigue se dirige hasta una zona poco transitada de la plaza, con bancas y arbustos altos. Al llegar la mujer se voltea y le lanza un beso tras lo cual se ubica delante de un banco.
El se acerca por detrás y le dice al oído:

-Espero que tengas algo mas en mente-
-Hace frió y quiero algo mas que soplarte besos-
-Entonces estamos de acuerdo-Tras lo cual le agarra una nalga que resalta por sus ajustadas pantys y falda.
-Pero...a mi manera-

Acto seguido se voltea y sienta en la banca. Se levanta la falda dejando al descubierto desde su cintura para abajo y, tras apoyar la manos en su vientre, le dice “Haz lo tuyo”.


Obedeciendo su amante se arrodilla delante de ella y comienza a acariciarle las piernas, para calentarlas un poco, ella se ríe por las cosquilla. De repente las manos de el van hasta su cintura y, rápidamente, le baja las pantys hasta por de bajo de las rodillas. Un escalofrió recorre las piernas de Mariela y el ,al darse cuenta, vuelve a hacer fricción para calentarlas.
Le abre un poco las piernas, le baja la bombacha y comienza el cunnilingus que sube la temperatura de los dos (la de ella aun mas de lo que ya estaba). La mujer apoya ambas manos en la banca y echa la cabeza hacia atrás. De a momentos se cerciora que no haya “moros en la costa” y sigue disfrutando de como la lengua le recorre desde su clítoris y a todo lo largo de su Monte de Venus.
Abre mas sus piernas para facilitarle las cosas a hombre. Cierras los ojos. El le introduce un dedo en su vagina, ella aprieta los dientes. Su dedo indice se mueve de adelante hacia atrás. Mientras la lengua de el le lame el clítoris.
Tras un rato introduce, también, el dedo medio. Abre mas las piernas y exclama -En cualquier momento me harás olvidar el frió-. Se lleva una mano al cuello y después se acaricia el pecho. Su amigo saborea su vagina mientras le introduce los dedos.

-Así mi amor. Te sale muy bien- Le dice la muchacha.
-Modestia aparte...soy bueno-
Mariela mira a su alrededor y escucha con atención. Le parece que rondan personas cerca. Debe ser la hora, a media tarde, en que salen del trabajo. Le apoya un mano en la cabeza y le pide que suba el ritmo mientras abre las piernas todo lo que puede. Hacerlo en un lugar publico le agrega emoción y “adrenalina”, pero no quieren ser descubiertos.
La vagina y boca de el se empapan a la vez. La mujer se muerde el labio inferior antes de tener un orgasmo. Cuando le llega el orgasmo ella aprieta los dientes y contiene un gemido. Mientras que la boca de el se humedece, saboreando y penetrándola con los dedos. Tras acabar ella se ríe un poco y el exhala.

-¿Como te sientes?-Le pregunta Mariela.
-A decir verdad...estoy duro-
-Algo excitado supongo-
-Ni que lo dudes. Me arde el rostro y tengo una interesante erección-
-Mmm...dejame ver, por favor-

Ella se sube la prenda interior y las pantys mientras el se pone de pie. Tras dar un vistazo alrededor se desabrocha el pantalón y baja, un poco, el mismo y el calzoncillo dejando al descubierto su pene. Un pene firme y muy erecto. Tras pedirle que se acerque, a ella, la chica lo toma con su mano derecha y comienza a masturbarlo, mientras en su roto expresa lascivia.
El cierra los ojos y, olvidando rápidamente el fresco en su entrepierna, se deja llevar por los dedos femeninos recorriéndole el pene. Cuando lleva un rato, no mucho ya que venia excitado de practicarle sexo oral, eyacula.
Mariela pone cubre la punta del pene con su mano izquierda, mientras lo sigue masturbando con la otra. El semen le mancha toda la palma.

Tras acabar el muchacho se levanta la ropa mientras ella se mira la mano manchada. El, como buen caballero, le alcanza, sin que se lo pida, un pañuelo para limpiarse. Mientras se limpia Mariela le dice:

-Se te fue el frio ¿no?-
-Ni que lo digas...lastima que ya lo vuelvo a sentir-
-¿Pero te divertiste?-
-¡Por supuesto! Eres grande mujer...-
¿Nos volveremos a ver?-
-Quizas...-

Tras responder Mariela le acaricia el rostro y le da un beso en la mejilla y se despide diciendo “Hasta la próxima amor”.


No hay comentarios.: